Sobre nosotros

Somos Jeroen Spoelstra y Marcela Xirinachs, dos diseñadores viviendo en Aínsa, un pequeño pueblo en los Pirineos Españoles. Somos verdaderos amantes de la naturaleza y aventureros, disfrutamos de nuestro trabajo y vida en los Pirineos. Juntos somos Unbeaten Studio.

 

unbeatenstudio-design-jeroen-marce-looking-at-you.jpg

Unbeaten Studio

¡Hola! Somos Jeroen Spoelstra y Marcela Xirinachs, dos diseñadores viviendo en Aínsa, un pequeño pueblo en los Pirineos Españoles. Somos verdaderos amantes de la naturaleza y aventureros, disfrutamos de nuestro trabajo y vida en los Pirineos. Juntos somos Unbeaten Studio. Combinando más de 15 años de experiencia en diseño, ofrecemos soluciones y proyectos significativos de gran valor para nuestros clientes. Nuestra inspiración proviene de las personas, la naturaleza y el futuro.

Utilizamos el diseño gráfico, el diseño web y el pensamiento de diseño (design thinking), para dar vida a tu increíble historia. Crecemos tu impacto al crear identidades de marca significativas, sitios web, estrategias on y offline, otras comunicaciones y propuestas de valor claras.

En Unbeaten Studio, combinamos nuestros diferentes orígenes culturales para ofrecer diseños creativos que darán vida a tu historia.

Marcela Xirinachs

Diseñadora gráfica costarricense

Marcela tiene una imaginación muy fuerte que utiliza para crear diseños visuales modernos y llamativos. La naturaleza y el clima tropical de Costa Rica han producido un gran grupo de diseñadores gráficos y especialistas de marca con talento. Marce es definitivamente una de ellas.
Por Jeroen Spoelstra

Jeroen Spoelstra

Diseñador holandés de corazón

Jeroen es un diseñador de corazón. Con su tercer ojo de diseño, Jeroen ve y percibe cosas en el mundo que la mayoría de nosotros pasamos desapercibidos. Con un gran sentido hacia detalle y su mente curiosa, no solo crea conceptos visuales sino que da vida a tus ideas. ¿Buscas un cambio o movimiento en tu negocio? Jeroen es tu guía ideal.
Por Marcela Xirinachs

INSPIRADOS Por LA NATURALEZA
INSPIRADOS POR LAS PERSONAS
INSPIRADOS POR EL FUTURO

unbeatenstudio-design-jeroen-marce-looking-eachother.jpg

Siempre estamos interesados en colaborar con personas y organizaciones con ideas afines. No duden en contactarnos a través de +34670443368 or info@unbeatenstudio.com